Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El salón de belleza vintage que te transporta a los años 20’s, 30’s y más

Es inevitable que muchxs de nosotrxs estemos enamoradxs de la época de finales de los 20’s, 30’s, 40’s, 50’s, 60’s y 70’s en la que mujeres y hombres lucían increíbles vestuarios, maquillaje y hermosos peinados que aún soñamos por utilizar.

Si eres de las mías seguramente te encantará conocer «A la Antigüita«, en donde podrás lucir hermosos peinados y maquillaje que definitivamente harán sobresalir tu belleza.

Este salón que nos transporta a la época vintage se ubica sobre Fernando Ramírez #146 en Colonia Obrera en la Ciudad de México, es en este lugar en el que encontraremos los asombrosos peinados.

El pequeño y alucinante salón nos transportará en el tiempo, pues encontraremos hasta una silla secadora Turbinator del año 67 en donde podrás lucir un maquillaje o uñas como tu las prefieras mientras dejas secar tu cabello en la famosa secadora antigua.

Aquí nos enamoraremos de algunos objetos antiguos, así como looks que van de diversos tiempos como lo son los 20’s, 30’s, 40’s, 50’s, 60’s y 70’s.

Además de poder lucirse un hermoso peinado, también puedes inscribirte en los talleres que imparten las expertas en la moda sobre automaquillaje y autopeinado, cabe mencionar que también imparten clases muestra sobre los peinados de época, fascinante ¿no lo crees?

Asimismo, podrás lucir un maquillaje, corte de cabello y hasta cambio de color que te hará lucir radiante.

Ahora que sabes todos los detalles de «A la Antigüita» te recomendamos apartar tu cita y acudir a este salón de belleza que seguramente te encantará.

Relacionado