Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El renacer de la sastrería

El mundo de la moda está experimentando muchos cambios positivos hacia lo sostenible, los valores, la calidad, la pasión… enseñando que hay detrás de cada prenda, de cada proceso creativo y esto nos ha llevado a vivir una nueva tendencia “El renacer de la sastrería”.

Muy ligada con la alta costura incluso con la artesanía, la sastrería tiene como pilar fundamental el cuidado y la calidad de cada una de las piezas, prendas con todo lujo de detalles que se están dejando ver en muchas marcas y tiendas a pie de calle y al alcance de todos. El trato de las prendas, la manera de fabricarlas incluso de diseñarlas hace que últimamente el mundo de la moda se vea con otros ojos.

Como tendencia la sastrería tiene mucho que contarnos y enseñarnos, lo estamos viendo en los trajes tanto masculinos como femeninos que se reinventan creativamente sin perder su esencia. Lo podemos ver también en algunas prendas como pantalones de vestir y camisas que cuidan más los detalles y las formas en el diseño, dando ese aspecto elegante y de sastrería.

Una vuelta a la moda de antes para recuperar su trabajo, pasión y elegancia para fusionarla con las tendencias y avances de la moda actual.

Sin duda alguna un aspecto de la moda recuperado que nos deja una visión muy positiva y una tendencia unisex para disfrutar durante muchas temporadas ¿Qué opinas sobre la sastrería? ¿Te parecía algo pasado de moda? Espero que después de este artículo hayas visto esta manera de trabajar las prendas de otra forma y te animes a hacerte con una de estas piezas tan especiales para tu armario. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Relacionado