Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El propietario del salón SF ‘cerrando las puertas para siempre’ después de la visita de Pelosi destruyó el negocio

Erica Kious dice que tiene ‘demasiado miedo’ para regresar a San Francisco

“ De hecho, terminé en San Francisco y cerré mis puertas, desafortunadamente ”, dijo Erica Kious.

 La propietaria de la ahora infame peluquería de San Francisco, cuya visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, provocó un frenesí en los medios, dijo que su negocio ahora está destruido y cerrará sus puertas.

Erica Kious le dijo a “Tucker Carlson Tonight”  el miércoles que había recibido odio sin parar desde la visita de Pelosi, lo que no fue ayudado por las acusaciones del Hosue Speaker de que fue “tendida” por el dueño del salón .

“De hecho, terminé en San Francisco y cerré mis puertas, desafortunadamente” , anunció.

La semana pasada, se publicó un video de vigilancia que mostraba a Pelosi visitando el salón para lavarse el cabello y lavarse el cabello, a pesar de que los salones estaban cerrados en San Francisco en ese momento debido al COVID-19.

Pelosi fue sorprendida caminando dentro del salón sin usar una máscaras

Kious dijo que había sido atacada con vivacidad desde que se descubrió la hipocresía de Pelosi.

 erica kious dijo que había recibido odio sin parar desde la visita de nancy pelosi© prensa
Erica Kious dijo que había recibido odio sin parar desde la visita de Nancy Pelosi
Empecé a recibir un montón de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos, todas mis reseñas de Yelp… diciendo que esperaban que me hundiera y que fallara” , dijo.

“Entonces, mucha negatividad hacia mi negocio”.

Kious agregó que ahora duda en regresar a San Francisco debido a la negatividad.

“De hecho, tengo miedo de volver … Es un poco aterrador y triste” , dijo.

“Tengo muchas llamadas positivas y mensajes de texto de clientes. Pero aparte de eso, nada más que negatividad “.

Pelosi enfrentó más reacciones violentas a principios de esta semana después de tuitear una publicación celebrando la “familias trabajadoras” en el día del trabajo, aparentemente olvidando que había destruido el pequeño negocio de una madre soltera una semana antes. 

La semana pasada se publicó un video de vigilancia que mostraba a Pelosi visitando el salón para lavarse el cabello y lavarse el cabello.© prensa
La semana pasada, se publicó un video de vigilancia que muestra a Pelosi visitando el salón para lavarse el cabello y lavarse el cabello.

Pelosi escribió:

“A lo largo de generaciones, los trabajadores de todo Estados Unidos construyeron la clase media y aseguraron el progreso de las familias trabajadoras ”.

“Los demócratas de la Cámara de Representantes estamos unidos en nuestro compromiso con las familias trabajadoras de Estados Unidos. ¡Feliz Día del Trabajo!”

Un usuario de Twitter criticó la hipocresía de Pelosi:

“¡Usted y su partido han estado haciendo todo lo posible para destruir a las familias trabajadoras estadounidenses! ¡¡Todos quieren destruir Estados Unidos !!” ¡Deja de mentir! “

El presidente Donald Trump luego señaló su apoyo al propietario del salón en un tweet:

“ Nancy Pelosi dice que la propietaria de un salón de belleza la ‘preparó’. ¿Quizás el propietario del salón de belleza debería dirigir la Cámara de Representantes en lugar de Crazy Nancy?

Origen: neonnettle.com

Relacionado