Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El pronóstico del pelo del verano 2020

Mientras por estos pagos tratamos de combatir el frizz como podamos, en Happy Hour queremos adelantarte las tendencias en  peinados, cortes y colores para el verano 2020. Tomá nota…

Peinados

Las trenzas africanas y las crestas inspiran rebeldía, mientras que el cabello rizado adopta un look nostálgico, creando un efecto escalonado, preciso, en contrastes de texturas. Dentro de los accesorios IT, destaco la adhesión de gemas  al cabello para las más osadas. Se pueden aplicar en grupos, sólo en las puntas, como un touch para  una glam night.

A las que les gusta lucir el pelo suelto, les propongo un plan B. Recurrir a múltiples bandas para sujetarlo (colas de caballo diminutas), algo así como un semi recogido, que busca perfilarse como retro, algo naif. Para tus estilismos de redes, encontré que el cabello hasta la barbilla se seca hasta dejarlo lacio y se realza, levantando las puntas de forma exagerada usando un cepillo redondo para crear volumen y movimiento. Sprays brillantes, ceras y  lacas ayudan a fijar el cabello y le dan un acabado lacio y shinny.

Cortes

Angulares y asimétricos seguramente estén dentro de los looks elegidos por las rebeldes con causa; que conviven con largos extensos, melenitas vintage con flequillo de lado, que caiga sobre la frente y mucho volumen (muy de los ´80).

Color

Si te gusta la gelatina, mirala detenidamente, porque ese acabado de tonalidades entre rosas y moradas será uno de los más favoritos. También, y dentro de los pasteles apagados, se destacan el amarillo, rosa, azul y menta que recrean en la cabeza un fabuloso arcoíris. Algunos lilas y grises suaves aportan al look, sofisticación. Será cuestión de que lo pruebes ¿no?

Mientras que, para terminaciones reflectantes y etéreas, metalizado. Donde jugar con la intensidad, dejando algunas puntas y raíces sin color, permite un equilibrio de los largos con  azul y menta, solo unos centímetros. En cambio, para seguir con la onda vintage, el amarillo mate se aplica en toda la cabeza y enlaza con el bronce metálico de las mechas individuales para añadir profundidad y dimensión.

Imagenes WGSN

Relacionado