Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El primer desfile virtual de Tramando

Tramando presentó una nueva colección a través de IGTV. Aunque puede ser visto en cualquier momento, invitaron a todos sus seguidores a conectarse a las 19 hs para que todos miren el video en simultáneo.

Sin pasarela presente, y con gran edición. Las, o mejor dicho, la modelo caminó de arriba a abajo por una habitación blanca, luciendo un corte estilo bob y maquillaje austero. El film nos puso en el lugar de voyeur, ya que parecía que estuviéramos espiando a través de las cámaras de seguridad.

La colección Alto Rendimiento 2020, está compuesta por las nuevas tendencias como remeras oversize y pantalones holgados. Pero también una silueta adherente que genera mayor movilidad, ya que abraza al cuerpo.

Como en cada una de las colecciones de Martin Churba, no pudieron faltar las estampas y los textiles tratados de manera experimental. Gobernaron por sobre todo los engomados y metalizados. La mayor parte de ellos, pertenecen a remanentes de colecciones anteriores, buscando darle nueva vida. Algo que se esta convirtiendo en esencial año tras año.

En cuanto al diseño de los textiles, predominaron dibujos abstractos, compuesto por múltiples colores como amarillo y violeta, rojo y verde, o gris y azul. Sin embargo, en algunas remeras y sacos sí se podían apreciar figuras. Las estampas estaban inspiradas nada más y nada menos que en mujeres realizando deportes olímpicos. El uso de cobre, plata y dorado, estuvieron presentes para hacer referencia a las medallas.

Cabe destacar que cada colección que produce Martin junto a su equipo, busca generar algo más que moda. Es una obra de arte en movimiento, una performance. Este desfile virtual no fue la excepción, gracias a su creativo Bob, y a la dirección y edición de Lucas Brañas.

La necesidad de crear algo nuevo tan solo por placer, no por lo que dicta el calendario. Los llevo a diseñar un numero de piezas sin pertenencia a alguna temporada.

El nombre de la colección es sinónimo del trabajo en conjunto que esta realizando el equipo para poder entregar piezas únicas, deconstruyendo prendas de temporadas anteriores y brindandoles un valor totalmente nuevo.

C.

Relacionado