Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El poder del Onix

Hace unos días encontré unas piedras negritas muy brillantes y hermosas, tenían una forma muy pequeña que lo hacía ver algo delicado pero al mismo tiempo su color y contextura los hacía ver muy fuertes.

Decidí elaborar un collar con piedras que combinen con ese negro brillante y fuerte, así que lo combiné con piedras acrílicas en colores morados y rosa claro, la manipulación fue muy difícil con las piedras, se resbalan muy fácil de las manos por ser pequeñas pero después de una larga elaboración, se terminó el diseño de un hermoso collar con fuerza y elegancia.

Días después quise buscar que significado tendría esta piedra de Onix y lo que encontré me cautivó empezando porque decían que calma el nerviosismo y reduce la ansiedad, dos cosas con las cuales lidio mucho.

(ahora que recuerdo, después de elaborar este collar, sentí mucha más calma en mi interior después de tanto días de estrés).

Con todo lo que leí, concluye que el Onix fortalece nuestra energía e incrementa nuestro poder personal ( palabras usadas casi igual de uba Website que encontré en el ciberespacio).

Seguiré investigando sobre esta piedra para saber más de su historia quizás encuentre algo curioso, mientras tanto, seguiré disfrutando de la fortalece que me ha dejado el manipularlo.

He aquí el modelo para quienes les imterese, ya saben, el modelo es único, pero la piedra me ha gustado, seguiremos sacando más modelos con Onix.

Relacionado