Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El plumífero de moda nos engancha un año más

La prenda protagoniza los escaparates de Zara Man este invierno

Zara ha incorporado esta última semana en sus escaparates una cazadora acolchada que promete ser uno de sus productos estrella de la temporada. Oversize, de colores amarillo y verde, llega a la altura de la cintura y tiene un cuello que puede llevarse abierta o cerrada.

El artículo del la firma de la cadena de Inditex, que tiene dos bolsillos frontales y un cierre abotonado rematado con una cremallera en el interior, puede adquirirse por un precio de 69,95 euros tanto en tienda física como online.

No solamente Zara se ha sumado al tiró que proporciona esta prenda, marcas como Lefties, Mango y H&M son otros ejemplos de firmas “lowcost” que han versionado el diseño del plumífero y las están vendiendo en sus tiendas.

Casas de moda con precios más exclusivos, como Balenciaga, Balmain y Dior, ya incorporaron en 2016 diseños acolchados a las pasarelas que marcaron tendencia y empezaron a ponerse de moda entre la población. En 2017, el plumífero alcanzó su récord en ventas y se consolidó como un básico esencial en el armario y este año parece seguir la misma línea.

Editorial Zara Man Winter 2019

Relacionado