Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El plan WordPress.com Business ya tiene soporte para plugins y temas de terceros — WordPress.com en Español

Durante muchos años, WordPress.com ha permitido a los usuarios crear increíbles sitios web de WordPress fácilmente y en minutos.

Sin embargo, para proporcionar esta simplicidad, WordPress.com tuvo que sacrificar algo: el soporte integrado en los miles de complementos y temas de terceros que han ayudado a hacer de esta plataforma de publicación web la más grande y más abierta del mundo.

Es por eso que hemos realizado un cambio importante en el plan de negocios de WordPress.com: ahora puede ver y agregar complementos y temas de terceros creados por la comunidad de WordPress. Obtenga la simplicidad, la velocidad y el soporte experto que siempre ha amado en WordPress.com en un solo lugar.

A la gente le encanta WordPress porque es completamente personalizable. Con soporte para complementos y temas de terceros, los usuarios del plan de negocios de WordPress.com pueden conectar sus sitios web a excelentes herramientas de correo electrónico y redes sociales, soluciones de comercio electrónico, servicios de publicación y suscripción, y más.

Es un gran paso para nosotros, pero aún es un largo camino; Durante los próximos meses y semanas, trabajaremos con nuestros socios y desarrolladores para facilitar aún más la instalación y el uso de estos complementos y temas en WordPress.com.

Y cada usuario del plan de negocios de WordPress.com recibirá soporte en tiempo real: chatee en vivo con uno de nuestros ingenieros de felicidad y lo ayudaremos a aprovechar al máximo estas nuevas funciones.

WordPress es la plataforma web más popular del mundo, y estamos orgullosos de ver a esta comunidad crecer y prosperar. Gracias por su continuo apoyo.

Obtén acceso a herramientas de correo electrónico y redes sociales, comercio electrónico, temas personalizados y mucho más.

a través de El plan WordPress.com Business ya tiene soporte para plugins y temas de terceros — WordPress.com en Español

Relacionado