Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El piloto español Jorge Lorenzo formará parte de la nueva colección de Tissot

Tissot, compañía líder a nivel mundial en el sector de la relojería suiza tradicional, presenta oficialmente la colección Moto GP Edición Limitada 2020 perteneciente a la línea T-Race, que cuenta con 5 modelos especiales, 3 de los cuales están inspirados en sus principales embajadores del motociclismo para este año. Entre ellos está el piloto español Jorge Lorenzo.

Story image

La carrera de Jorge Lorenzo en las carreras de motos ha alcanzado la cima de este deporte y, con frecuencia, se corona con grandes victorias. El piloto español no solo ganó el campeonato mundial de 250cc de 2006 y 2007, sino también el Campeonato del Mundo de MotoGPTM de 2010, 2012 y 2015. 

Tissot rinde tributo al campeón mundial español con el Tissot T-Race MotoGPTM Jorge Lorenzo 2020. Limitado a 1999 unidades, este reloj de pulsera exclusivo presenta una serie de señas de identidad personalizadas: el famoso logotipo en «X» de Lorenzo, estampado en un poderoso tono rojo en la sub-esfera de 60 minutos y su logotipo número 99 grabado en el fondo de la caja. La propia esfera adquiere profundidad con índices Superluminova –característica que facilita la lectura de las agujas gracias a la luminiscencia interna en el reloj– y números aplicados a diferentes alturas.

Story image

Entre las características técnicas de este modelo resaltan los movimientos de cuarzo; el cristal de zafiro resistente a las rayaduras y antirreflejos; su hermeticidad: 10 bares (100 m);  una caja de acero inoxidable; PVD negro y anillo de plástico del mismo tono; la correa de cuero negro y caucho rojo, así como el fondo de la caja grabado con el logotipo de Jorge Lorenzo.

Story image

La colección MotoGP 2020, que incluye al T-Race Moto GP Edición Limitada Thomas Luthi, saldrá a la venta en México durante septiembre y podrás adquirirlo en establecimientos como Cristal Joyas, Ultrajewels y Liverpool.

Relacionado