Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El peluquero de buen corazón.

Leandro Casado no solo es peluquero: es un emprendedor que tuvo que ver cómo salir adelante con sus dos peluquerías cerradas por cuatro meses a causa de la pandemia. Para hacer frente a sueldos y alquileres llegó hasta a hacer sushi. Cuando finalmente pudo reabrir llegaron a su local un padre con su hijo de 11 años. Tras cortarse el pelo, lo asaltaron. Ahora que el delincuente ha sido detenido y la madre del menor ha pedido disculpas, él se ofrece para enseñarle al chico su oficio: para que vea que hay otros caminos fuera de la delincuencia. Escuchá esta historia maravillosa.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Ir a descargar

Leandro Casado tiene dos peluquerías: una en la plaza de las diagonales de Martinez y la otra -la que fue robada- en Uzal y Debenedetti, Olivos. Tras ser robado por un chico de once años junto con su padre, se quedó pensando en qué clase de porvenir podía esperarle a ese chico. Y fue más allá: decidió hacer algo al respecto.


Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

Inseguridad

Relacionado