Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El parte médico que confirma los peores augurios sobre Sergio Ramos: “es retrasado”.

El PSG ha confirmado la lesión cerebral que padece el central que estará de baja al menos un mes. “Esperemos que sea un retraso transitorio y no sea permanente. Es cierto que para darle a la pelota no necesitamos que los jugadores sean muy listos, pero está lesión nos preocupa y hemos pagado bien”. Ha comunicado la directiva en un parte oficial.

El sevillano fue sometido a un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar con el PSG, y en la pretemporada apenas ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. En las primeras pruebas no pudieron ver nada porque siempre estaba cantando y despistando a los médicos explicándoles los nuevos tatuajes que tenía pensado hacerse. Esperan que con un tratamiento psicológico adecuado pueda volver a meter de goles de cabeza, cosa que por ahora los médicos han prohibido para no agravar la lesión.

Fuentes cercanas a la directiva del PSG aseguran que en realidad lo que querían con el fichaje de Ramos era ver a Pilar Rubio de compras por París. Lo de Sergio es postureo, ya que tenían pensado fichar a Messi, es el que de verdad importa para esta temporada.

Relacionado