Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El parque de atracciones Tivoli World celebró el sábado el Día Especial de Mijas

A pesar de las circunstancias actuales, Tivoli World también ha celebrado este año el Día Especial de Mijas en colaboración con el propio Ayuntamiento. Los pequeños, y no tan pequeños, disfrutaron el pasado sábado de un gran día de diversión en el parque, con descuentos para los empadronados en el municipio, atracciones nuevas y, cómo no, con una serie de medidas de seguridad e higiene obligatorias. “La verdad es que desde el Ayuntamiento de Mijas queríamos este año también dedicar un día en el Tivoli para que las familias mijeñas pudieran disfrutar de estas atracciones, más si cabe cuando este año no han podido disfrutar de ninguna de nuestras ferias, sobre todo, los más pequeños, a los que tanto les gusta las atracciones”, opinó el concejal de Turismo, José Carlos Martín (C’), en una visita al parque.

“La verdad es que un año más celebramos el Día de Mijas y, sobre todo, en este año tan atípico no podíamos pasar sin celebrar este día dedicado a los mijeños”, explicó el responsable de Comunicación del Tivoli World, José Luis Guzmán. Y fueron muchas las familias de Mijas que se acercaron a disfrutar de un gran día en familia en este parque de atracciones, referente turístico en la Costa del Sol desde hace ya varias décadas. “La verdad que lo estamos pasando muy bien, no habíamos traído nunca a nuestras hijas a este parque, nos enteramos que era el Día de Mijas y nos hemos animado a venir, y estamos echando un día muy bueno”, opinó una mijeña, Melisa Marina.

“Todos los mijeños que han querido han venido hoy al Tivoli que, como veis, está en su máximo esplendor, a pesar de toda la coyuntura que tenemos, pero es verdad que las medidas de seguridad que se han implementado hacen que tanto niños como mayores puedan disfrutar de este espacio con todas las garantías”, apuntó Martín. El parque de atracciones cuenta esta temporada con el 50 por ciento de aforo, son 65.000 metros cuadrados de parque al aire libre para poder mantener con garantías el distanciamiento social y es obligatorio el uso de mascarilla. Aún así, los visitantes disfrutan de un día de diversión casi totalmente normal.

Y es que en un verano atípico, en el que los municipios no han podido celebrar sus ferias, el Tivoli World ha sido una buena alternativa. “En líneas generales nos va bien, el público está encantado cuando viene, la gente tiene que venir con mascarilla, hay que mantener la distancia de seguridad, las medidas higiénicas, etcétera, pero con esa salvedad el disfrute del parque es pleno y podemos decir que este año ha sido muy positivo”, añadió Guzmán.

El Día de Mijas en el Tivoli ya se ha convertido en una cita habitual todos los veranos. En esta iniciativa colabora el propio Ayuntamiento, que incluso facilita el transporte al parque en autobús para los vecinos del municipio.

Fuente: Mijas Comunicación S.A.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado