Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El Outfit Perfecto

Una de las cosas en las que me enfoco mucho cuando voy a conocer a un artista es la manera en la que me veo. Usualmente no pienso en comodidad y pienso más en verme de la mejor manera posible, aunque eso involucre usar tacones de 10cms. Para mí eso es muy importante pues será una foto que conservaré toda mi vida y quiero lucir lo mejor que se pueda.

Antes de comenzar a profundizar sobre esto, quiero decirte que si tu prefieres ir en jeans, flats, tacones, vestido, una blusa hecha por ti o una blusa cara, es perfectamente válido. Pero te contaré que ir arreglad@ a este tipo de eventos tiene sus pros.

Para mi es todo un ritual el escoger la ropa para un meet and greet. En lo personal me importa verme muy bien para la foto, y también me gusta destacar entre las demás personas. Muchas veces, lamentablemente, te toman un poco mas enserio si vas arreglad@ de cierta manera, así es que trato de usar eso a mi favor.
Siempre que voy a conocer a un artista me gusta usar en un conjunto específicamente escogido para esa interacción. Exactamente lo que estás pensando es cierto: Jamás repito ropa en las convivencias. Esto es decisión personal, si tu decides usar lo mismo esta perfecto también.
Muchas veces la ropa que uso tiene un por qué, por ejemplo, cuando conocí a los Jonas Brothers sabía que debía usar shorts porque quería enseñarles un tatuaje que tengo en la pierna que me hice por ellos.

Las ventajas de ir arreglad@ de una manera especial a estos eventos ayuda y mucho, también cuando vas a buscarlos ya sea al hotel o al aeropuerto. Volvemos a tocar los tips de estas dos entradas, pues entre menos fan te veas, mas oportunidades tienes de no ser escoltado a la salida. Ahí debes de ir vestid@ lo mejor posible. Con una banda llamada Lacrimosa lo comprobamos. Gracias a que mi papá estaba vestido con traje y corbata pudimos acceder al hotel, y los demás fans se quedaron afuera.

Tips para el outfit perfecto

  1. Usa algo con lo que te sientas cómod@. No me refiero a que uses tenis cuando quieras usar tacones solo por comodidad, sino que debes usar algo con lo que te sientas muy seguro de ti mismo. Usar un outfit que nos gusta mucho y que sabemos que se nos ve bien nos da un sentido de poder y de seguridad muy intenso que te puede ayudar en estas situaciones.
  2. Destaca. Puede ser por una camiseta hecha por ti, una diadema con luces, o un pantalón de colores. Muchas veces los artistas nos recuerdan por algo que traíamos puesto que era diferente a lo de los demás.

Relacionado