Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL NUEVO “G-SHOCK GRAVITYMASTER” EN COLABORACIÓN CON HONDAJET YA ESTÁ DISPONIBLE.

G-Shock presenta el nuevo Gravitymaster GWR-B1000HJ, un reloj creado en colaboración con HondaJet. Basado en la serie Gravitymaster de relojes inspirados en la aviación, el GWR-B1000HJ se inspiró en la construcción del jet ejecutivo más ligero y avanzado: El HondaJet Elite.

Por: Leonardo R Díaz Villa


El reloj fue diseñado bajo la supervisión directa de Michimasa Fujino, Presidente y Director Ejecutivo de Honda Aircraft Company, quien también fue responsable del diseño y desarrollo del HondaJet. Al igual que el HondaJet, este reloj presenta una estructura de fibra de carbono, lo que le da un aspecto deportivo al mismo tiempo que reduce el peso y aumenta la resistencia general.



Además de la belleza funcional que le imprimen estos materiales, este modelo cuenta con batería solar, resistencia al agua, conectividad vía bluetooth con tu smartphone y receptor de ondas de radio.

El GWR-B1000HJ colaboración con HondaJet no sólo está creado para profesionales de la aviación, también es una gran opción para cualquiera que desee una pieza funcional, duradera y que imprima elegancia a su vestimenta.


Encuentra este modelo y más en casioshop.mx

Relacionado