Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL NUEVO ESTILO CASUAL

Esta tendencia ya se estaba incorporando desde antes de la cuarentena, pero cuando entramos en confinamiento se vio más marcada que nunca con nuestra necesidad de comodidad.

El lounge wear o ropa de casa abarca un territorio bastante amplio, desde la ropa deportiva y cómoda que usamos por comodidad hasta los track suits o un bonito set de pijamas.

Con la vuelta a la normalidad veremos más de estas prendas en las calles, ya que no estamos dispuestos a abandonar nuestra comodidad será interesante ver aún más maneras en que las personas adaptan estas prendas al día a día.

Aunque desde hace tiempo se incorporaron los biker shorts, las piezas de lencería y los bonitos conjuntos de pijama como parte nuestro guardarropa para salir, es posible que la comodidad se está convirtiendo en una prioridad más grande para los usuarios de la moda.

Yo en lo personal tengo una gran debilidad por los bonitos conjuntos de pijama; mis favoritos son de Oysho, sus camisas de botones (aunque se supone que son de pijama) son suaves y frescas, además se ven increíbles con unos pantalones a la cintura.

Otro básico que salió del Lounge wear, más específicamente de las pijamas, son los slipp dresses, de los que podemos encontrar muchos si buscamos camisones para dormir.

Ahora que regresamos a clases (en línea) es importante mantener nuestra comodidad frente a la cámara de nuestra computadora sin estar en pijama en nuestra cama, por eso es mejor sacar esos conjuntos cómodos y ropa deportiva que nos haga sentir incorporados a las nuevas actividades diarias desde casa.

Al estilizar correctamente las piezas las podemos adaptar para distintas ocasiones y tener prendas camaleónicas que nos sirvan para distintas ocasiones es siempre el mejor plus.

Relacionado