Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El nuevo básico: verde caqui

Me declaro incondicionalmente fan del verde, en invierno o verano, pero siempre ha de haber una en mi armario. Tal vez sea porque yo, personalmente, asocio este color con el verano, las parkas para las noches veraniegas, paseos por la orilla de la playa acompañados del olor a agua salada y la brisa del mar…

El verde militar no deja de estar de moda, tal vez por su fácil combinación o el simple hecho de ser un color neutro a la hora de conjuntarlo ha hecho que estemos ante un nuevo básico.

Este otoño/invierno, el verde ha sido uno de los principales protagonistas como fondo de armario junto con los colores tierra; incluso en las pasarelas de moda ha sido uno de los favoritos. Algunos profesionales resaltan su versatilidad sin riesgos o el magnetismo que desprende por tratarse de un estilo entre lo militar y safari.

Es cierto que, como no, en invierno mis combinaciones de estas prendas han sido en base a tonos negros o vaqueros, mientras que, ahora que llega el verano, no me parece mejor combinación que la de una parka o chaqueta caqui con unos jeans blancos.

IMG_1121

IMG_1135

IMG_1138

 

En conclusión, ¡fan del verde!

Relacionado