Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El “neo mint” que oxigena

Se ha revelado el color del 2220. Llega el “nuevo menta” para aplicarse en toda la industria que marca tendencias, pero tendrá mayor presencia en moda y diseño.

Se habla de un color que es la mejor interpretación de la innovación, tecnología y naturaleza. A pesar de que el “greenary” llegó en el 2017 es algo que aún sigue incorporándose y se mantiene como tendencia, llega este nuevo verde en tonalidad pastel que empieza a ser una clave para todo diseño en este momento.

Se puede utilizar de modo neutral, y con combinaciones varias, la nueva ola de tendencia es mantener colores que no identifique un género sino todo lo contrario, el neo mint viene con ese objetivo, un tono de verde particularmente fresco que pronto encontraremos en todas partes.

Ahora que está por salir de su popularidad el “millenial Pink” no es coincidencia que sigamos por esta escala de colores pasteles y además los verdes – azulados, han sido varios años que hemos pasado por colores como Aqua Sky, blue Turqueise, esmeralda y ahora en la misma línea el neo mint.

Me encanta esta nueva propuesta de color porque refleja mucha calma y es oxigenante, y se podrá usar de diferentes formas y en espacios que no lo creerían. El siguiente modoboard es uno  de mis últimos trabajos aplicado este color en una habitación de adolescente combinado con Gold rose que quedó ¡increíble!. Pronto subiré el trabajo completo. Podrán verlo dentro del menú proyectos.

Se puede ver como algunas firmas de mobiliario empiezan a apostar por este nuevo color y empiezo a crear en mi cabeza todo lo que se podrá hacer. Les dejo propuestas que juegan con “neo mint” en mobiliario o accesorios con firmas que empiezan a diseñar en base a lo que se viene. ¡Me encanta!  Espero les guste tanto como a mí.

¿Qué te pareció el color que estará de tendencia? ¿Te atreves a usarlo?

Cuéntame sobre tu espacio y te guiaré, seguro encaja.

Relacionado