Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El Mundo Contra Ricky Martin por ser Gay.

Ricky Martin desea que todos podamos sentirnos Libres y Aceptados después de recibir comentarios anti-LGBTQ, dijo el Divo Puertoriqueño de 49años.

El divo Boricua siente la mismo opresión como cuando antes de salir del close. Por comentarios anti- LGTBQ QUE RECIBIERA por foto con su Esposo que posara para una revista.
El cantante con esta foto mostró su lado más Vulnerable según sus palabras, y con la sorpresa de tantos comentarios despectiva y lo que más le duele la cantidad de personas que ha dejado de seguirlo solo por su orientación sexual.
La foto en cuestión que no fuè del gusto popular,

Tambien el divo Boricua arremetió contra Hollywood porque no los han tomado en cuenta ni lo han contratado para trabajar por su Orientación sexual después de tantos Años de arduo trabajo.

Estas muy erróneo mi estimado Ricky, para cualquier ser Humano y más en el medio artístico es complacer a todos y es el problema con LGTBQ que todo lo quieren porque si y yo soy especial y me lo merezco , y la vida no es así, la vida es dura e injusta, no es Obligao siga trabajando en lo que usted sabe y a lo mejor después de muerto te llevan a HOLLYWOOD para tu bio- en movie.

Katakana Enrique, primer trans en ganar el certamen de belleza en Nevada USA, Lo que llena de Odio y Envidia al Divo Boricua que lo hace estallar de envidia.

Deje su homofobia la gente te sigue si quiere y celebra tus chistes malos si les da la gana, acuérdate que solo eres especial a los ojos de tu madre y tus hijos y no todo el tiempo, deje su lloriqueo y siga trabajando..ED98.

Relacionado