Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El mejor teclado!

fullsizeoutput_44f

Hace un par de semanas, conversaba con un amigo fanático de Apple por estos tiempos (lo aclaro porque los amantes de la tecnología cambiamos cada cierto tiempo) y me contaba que tuvo problemas con el disco ssd de su MacBook Pro, que le había costado bastante dicho sea de paso, estaba a penas fuera de garantía y tuvo que pagar otro monto elevado por un disco SSD original para solucionar su problema.

Ante lo mencionado, sumado a los problemas de algunos familiares con la marca, le decía: ya no conviene esa marca, es mejor regresar a lo de antes, armarte tu propia PC aprovechando los beneficios que esto conlleva (procesadores super potentes como los nuevos Ryzen 3000 por ejemplo, memorias ram de punta, productos económicos, etc.).

Lo malo fue que me olvide un detalle, la experiencia con la computadora no solo se reduce al poder de computo bruto o a las características punteras del hardware interno de la torre, sino que los periféricos cumplen un rol fundamental como grandes participantes ya que son con los que más interactuamos y en eso Apple sabe y mucho. Hace un par de semanas regrese a un viejo Mac mini 2014 con un Magic Keyboard de primera generación y la experiencia es fabulosa, muy superior a los clásicos teclados para Windows, definitivamente valen cada centavo de su precio. Pruébenlos, se los recomiendo.

Relacionado