Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El mejor análisis comparativo de la moda está en FashionExplosion

A los eventos de moda siempre hay que asistir elegante y con un outfit que verdaderamente nos haga resaltar. En una oportunidad me tocó ser esa persona que deslumbra en las fiestas y que se llevó el premio de “la mejor vestida”. Sin embargo, lograrlo no fue nada fácil, ya que pasé por crisis en las que no sabía qué colocarme.

Para todo ese proceso de elección de ropa, bolso, calzado y accesorios, busqué la ayuda de mis amigas. Pasé mucho tiempo en mi armario,probando distintas combinaciones y accesorios, los mejores que tenía, pero necesitaba más asesoramiento. Entre todas comenzamos a buscar en internet los estilos que usaban las modelos y artistas de la actualidad, para tener una idea de qué estaba en tendencia para el momento.

hot-shapers

PUBLICIDAD

Entre los distintos sitios web que visitamos estaba Fashion Explosion, perteneciente al portal La Neta, una inagotable fuente de idease información sobre moda. Este excelente canal cuenta con artículos realmente interesantes, que me fueron muy útiles durante la elección. Las nuevas tendencias en telas me ayudaron a elegir el vestido, además de mostrarme un interesante análisis entre los modelos de Chanel y Carolina Herrera. Fashion Explosion no solo abarca los modelos de ropa femenina, sino también masculina, así como los distintos accesorios recomendados para eventos como al que asistiría.

El Fashion Explosion, encontrarás todo tipo de información necesaria para vestir adecuadamente, con actualizaciones 24 horas al día.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado