Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

el maquillaje con ilusiones ópticas que aterroriza internet

Los maquillajes 3D nos dejan a todos con la boca abierta. Existen personas con una increíble habilidad para crear ilusiones ópticas increíbles o aterradoras, y Mirjana Kika, la “ilusionista de la piel”, es una de esas grandes estrellas del maquillaje.

Mirjana Kika es una artista del maquillaje serbia con una fuerte presencia en internet por sus increíbles hazañas en el mundo del ilusionismo óptico a través del maquillaje.

Sus videos en YouTube cuentan con más de 50 millones de visualizaciones y la puedes seguir en otras redes sociales como Facebook e Instagram para seguir su trabajo. Pero te advertimos que algunos de sus maquillajes son realmente aterradores.

El año pasado, Kika le dio la vuelta al mundo y se hizo viral en internet por un video en el que hizo desaparecer su cabeza con un maquillaje absolutamente impresionante. Ha sido uno de sus trabajos más reconocidos y elogiados tanto por los conocedores de la materia, como por los simples espectadores que nos quedamos en shock. Lo compartimos a continuación, cortesía de BBC Mundo.

Pero aquí tenemos otros trabajos también aterradores y un poco más recientes de Mirjana Kika.

Son ilusiones que logra solo con maquillaje, sin efectos de edición de fotografía.

Impresionante ¿no lo crees?

Relacionado