Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El largo “Midi” ya se convirtió en un clásico

El Midi vuelve y es una de las tendencias protagonistas indiscutibles de esta temporada. En el post de hoy te cuento de que se trata y como lo podés agregar a tus outfits.

Midi” es un tipo de largo de prendas que terminan por debajo de las rodillas pero sin llegar nunca al tobillo. Un largo sutil que deja al descubierto una pequeña franja de piel, visto mucho en faldas pero también en vestidos, pantalones y en maxi abrigos.

Son prendas súper versátiles. Las podés adaptar a varios tipos de eventos y diferentes horarios, son delicadas y sofisticadas. En este invierno las prendas midi son furor en diferentes texturas, estampadas, con tajos, sin tajos, tejidas y también en telas con spandex adhiriéndose al cuerpo.

Consejos para llevarlo:

  • Tenés que tener en cuenta que este tipo de largo acorta las piernas visualmente, por lo que si sos bajita, te recomiendo plataformas o taco, que van a hacer que tu figura se estilice más.
  • Un buen tajo dejando de ver un poco de piel en forma vertical, hará que tus piernas se alarguen.
  • Estampados verticales y sin cortar la cintura con un cinto también son una buena opción para llevar estos largos, ya que te hará más larga visualmente.
  • Si sos alta animate a usar estas prendas con botas, que son el must de la temporada, como texanas y borcegos, harán que tu outfit sea súper canchero.
  • Los sueters con cuellos altos y mangas llamativas combinan muy bien con faldas y pantalones de largo midi.
  • El blazer es un de las prendas que mejor acompaña, mi consejo es que la “rockees” con una remera de algodón con alguna estampa central de alguna banda.
  • Otro aliada sin dudas es la campera de cuero que queda bien con todo, agregale unas buenas zapatillas cómodas, con TODA la onda y listo!.
Sacos con largo Midi

Aunque sea invierno y te dé “fresquete” en los tobillos, son tendencias que quedan súper bien y le dan un toque original a tu look.

Animate siempre a crear.

Saludos

Poli

Relacionado