Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«El Juego del Calamar», la serie que sigue en el top #1 de Netflix, por tres días consecutivos

“El juego del calamar”, la nueva serie de Netflix de origen surcoreana, sigue dando de qué hablar por el suspenso que ha producido en la audiencia salvadoreña.

Por Fernando Bermúdez

Personaje principal de “El Juego del Calamar” Foto: Captura de pantalla del trailer de YouTube

Según el posicionamiento de la series más vistas en El Salvador, la nueva producción de Netflix, “El juego del calamar”, no ha bajado su ranking desde su estreno. Fue transmitida a través de la plataforma de streaming, el día viernes 17 de septiembre del 2021. Su inesperada y curiosa trama ha mantenido a la mayoría de espectadores salvadoreños.

En este mismo mes, se han estrenado distintos programas como “Sex Education, Alice in Borderland, Lucifer, etc”. Todas estas adaptaciones y más, se encuentran en el top #10 de las series con mayor popularidad a escala nacional. Sin embargo, “El juego del calamar” les ha arrebatado el lugar a cada una de las producciones mencionadas.

EL TRAILER DE LO MÁS NUEVO DE NETFLIX, “EL JUEGO DEL CALAMAR”

En una entrevista, realizada por Netflix, se conocen mayores detalles sobre el detrás de cámaras de la nueva serie, escrita y producida por Hwang Dong-hyuk. El mismísmo director comentó que el desarrollo de la producción se empezó a planear desde los años 2008 y 2009. Los protagonistas también hacen sus aportaciones, comentando que el ambiente en los sets de filmación era de fantasía y ensueño. Aunque, el entorno de estos escenarios combinados con el guion, le daba un aspecto mas dramático, emotivo y teatral.

A pesar del rotundo éxito que la serie surcoreana ha tenido, no solo a escala nacional, el director no tiene planes para una segunda temporada. Hwang Dong-hyuk comentó para Variety: “No tengo planes bien desarrollados para ‘El juego del calamar 2’. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si lo hiciera, ciertamente, no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados “.

Relacionado