Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL JARDÍN DE TU MIRADA

 

Dolce-Gabbana-Floral-7.png

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sabido crear un estilo muy característico inspirado en el vestigio cultural de Sicilia, con diseños cargados de colores, texturas y materiales que exaltaran la pasión y calidez de la región.

Sus colecciones van dirigidas a una mujer femenina y sensual, en un claro homenaje a las grandes divas cine italiano, como Silvana Magnano o la mismisima Sofía Loren.

A todo esto, hay que sumarle un barroquismo excesivo que atrae.

En sus ultimas colecciones de gafas de sol, las monturas se aligeran con un exquisito trabajo de metal en filigrana.

Resultado de imaxes para gafas sol dolce gabbana flores FILIGRANAResultado de imaxes para gafas sol dolce gabbana flores FILIGRANA

Aunque en otras ocasiones, este delicado trabajo del metal se acompaña de exquisitas flores en pasta simil de cerámica y de cristal tallado.

Imaxe relacionada

Resultado de imaxes para gafas dolce gabbana flores

Unas gafas así son el complemento perfecto para cualquier look… salvo para aquellos que lamentablemente necesitamos llevar cristales graduados.

Afortunadamente, las marcas se han dado cuenta de esto y están lanzando colecciones en las que las gafas de sol y las monturas para graduar son prácticamente las mismas.

Y Dolce&Gabbana no iba a ser menos.

Es por ello que cuando quise comprar unas gafas para graduar con cristales de sol pensé en este modelo de Dolce&Gabbana que os muestro a continuación, que como podéis comprobar, son prácticamente iguales.

Gafas de dise o Mujeres - Cat Eye Dolce Gabbana DG3265B FLOWER LACE 501 Acetate bAumAMGjS0nOMxIh 16402

 

El precio habitual en tienda de estas gafas de sol es de 325 euros. Pero tuve la suerte de encontrarlas en Amazon en color beige por un precio de 76 euros.

Teniendo en cuenta que en mi óptica poner unos cristales de sol con mi graduación me cuesta tan solo 60 euros, aún me estaban saliendo mucho más baratas que las originales.

Estas son las originales de sol de la firma.

Imaxe relacionada

Resultado de imaxes para gafas dolce gabbana flores

Y así es como han quedado las que he llevado a graduar… igualitas !!  salvo que con estas si puedo ver lo que me rodea cuando las llevo.

20180806_111009.jpg

Ya no hay excusas para no llevar gafas de sol. Con este pequeño truco podemos disfrutar de las gafas más de moda sin gastarnos mucho.

 

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

 

Relacionado