Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El interés sobre el vestido de novia, expuesto en ZAWP Denda, en un domingo sin participantes en el taller gratuito de ARTEK (Upcycling con Pintura).

Daré una explicación que creo será necesaria para los admiradores del vestido de novia. Este vestido forma parte de la colección privada de ARTEK y es una obra de nuestra artista Catalina Maria Solís. Esta a la vista en ZAWP Denda para que llame la atención de los transeúntes de la Ribera de Deusto y entren en el ecosistema, así se les podrá explicar el proyecto ecológico en el que nos fundamentamos.

Como se podría utilizar esta obra:

Desarrollando un proyecto, sea boda o cualquier otro tipo de evento, en el que la ecología y la basura que generamos en esta sociedad de consumo sea el punto de partida.

Este proyecto será presentado en Artek primero y luego en Zawp para valoración.

Si cumple con las premisas, solo será necesario hacer un seguro sobre el vestido por los días a utilizar.

Si queréis saber más, podéis pasar los domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Este domingo pasaron los que conocen Zawp y los que tienen interés por el lugar y lo que en él se hace. Además se acercaron a nuestro taller los de la visita guiada (https://www.zawp.org/events/zawp-en-el-mientras-tanto-de-un-barrio-4/), a los que les pudimos explicar el proyecto.

Este es el encanto de Zawp, seres muy diferentes disfrutando del mientras tanto del ecosistema Zawp.

Nosotros aprovechamos el tiempo para concienciar y demostrar cómo se puede hacer un paisaje en una camisa. Esta sin terminar pero ponemos la foto para que os animéis a venir y veáis cómo se hace en directo.

Gracias a todos por compartir los domingos con nosotros.

Relacionado