Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El increíble idioma de la moda

No hay que ser crítico de moda para saber que el atuendo que usamos refleja de alguna u otra manera nuestra personalidad. Por lo tanto, debes darte a la tarea de conocer los diferentes tipos de estilos y  colores  que compaginan con tu forma de ser.  Ya sea que deseemos vernos elegantes, casuales, juveniles, sencillos, relajados, modernos, formales o informales, es natural saber que debes hacerlo con estilo.  Recuerda que en Moda Fabulosa apoyamos la mejor versión de ti mismo y, por ello, queremos ayudarte para que tu elección sea la mejor cuando nos referimos a moda.

En esta publicación, te presentaremos un consejo muy importante para que siempre vistas con estilo: organiza tu armario según el tipo de prenda (blusas con o sin mangas, faldas largas o cortas, pantalones, sudaderas, camisas, camisetas, vestidos, chaquetas, crop tops, jeans, buzos, bermudas, pantalonetas (shorts), trajes de oficina, etc.).

Al tener un armario organizado como te lo recomendamos, será mucho más fácil para ti aprender a identificar qué tipos de prendas te servirán según la ocasión a asistir.

A continuación, verás imágenes de prendas de ropa básicas que deberías tener en tu armario dependiendo de si eres mujer u hombre:

  • Prendas de ropa básicas para hombre y mujer

Camisetas de manga corta

Camisetas sin mangas

Pantalones básicos

Pantalones cortos

Pantalones cortos

Calcetines o medias

  • Otras prendas de ropa básicas para hombre

Camisas formales (manga larga)

Chaquetas

Pantalones formales

Trajes o esmóquines

  • Otras prendas de ropa básicas para mujer

Blusas formales (manga larga)

Chaquetas

Pantalones formales

Pantalones entubados

Faldas

Vestidos

¿Ya tienes organizado tu armario según los tipos de prendas de vestir? ¿Hay alguna otra prenda de ropa básica que te gustaría que incluyéramos? Déjanos saber tus respuestas a estas preguntas en la sección de comentarios.

Si tienes preguntas, por favor, escríbelas en la sección de comentarios y, con mucho gusto, te responderemos.

¡Gracias, fashionistas, por leer esta publicación y por seguirnos! :D

Relacionado