Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL FENÓMENO DUMBO: UN MUST DEL OTOÑO -INVIERNO 19

Las firmas celebran el retorno del elefante de Disney con colecciones de edición limitada convirtiéndolo en el inesperado ícono de moda para este primer semestre del año.

Dumbo, ese pequeño elefante que nos hizo llorar a todos cuando chicos, hoy se convirtió en el nuevo ícono de la moda, desplazando al ratón Mickey que gracias a sus 90 años, fue el más codiciado durante el 2018.

Hoy, ese puesto se lo ganó este paquidermo que gracias al remake de Tim Burton, lo convirtió en la tendencia indiscutible entre las influenciadoras y las casas de moda a nivel mundial. Y, por supuesto, Dijon, el retail nacional de fashion low cost, no se quiso quedar atrás y lanzó este 1 de abril una colección cápsula de poleras con la cara de Dumbo.

Loewe, Coach, Inditex, Primark y Zara, entre otras famosas marcas a nivel global también lanzaron esta propuesta, dando el puntapié de que esta moda será el indispensable de temporada, al menos hasta el 23 de mayo que llega Aladino a la pantalla grande y que de seguro nos mostrará una nueva tendencia Disney.

Dumbo ha pasado a ser el personaje favorito de las casas de moda a nivel mundial manifestándose como la colección cápsula de la temporada.

Y es que este elefante es el ícono más tierno de Disney y el más querido también ya que su historia hizo llorar a casi o a todos quienes vieron el filme en su infancia. Así vuelve, y su regreso es con toda la espectación que necesita esta moda universal, traída esta vez a Chile por Dijon, quien diseñó y estampó la cara del paquidermo en una colección completa de poleras que van desde los $7.990.

Quienes se sienten fans de las películas de Disney podrán encontrar en Dijon a Dumbo, el personaje número uno de las wishlist de las influenciadoras y grandes amantes de la moda. La colección vintage está enfocada en las clásicas imágenes de la película y plasmada en básicos nostálgicos que llevan al elefante que nació en 1941 y que hoy  es inspiración y la última sensación de la moda con el remake de Tim Burton.

También en distintas marcas a nivel mundial, como Loewe, Primark, Zara y Bershka (respectivamente en las siguientes fotos).


Relacionado