Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El esplendor del exterior en pleno verano.

Ahora que andamos con el verano encima, los lugares que más nos llaman a la hora del calor; son las terrazas o piscinas, y como no, con el calor que tenemos es el espacio donde queremos estar todo el día. Hoy les traigo algunas ideas y pautas para actualizar o darle ese toque que más te identifique en esa zona exterior.

Son varios los detalles que nos ayudarán a tener un espacio más acogedor, moderno y con mucha fluidez visual, lo más importante es que ese espacio hable por ti.

Materiales naturales

Lo que seguirá en tendencia son los materiales naturales, que se hacen notar mucho más en espacios abiertos en donde se llegan a conjugar con el espacio exterior. El uso de madera, corcho, la cerámica y fibras naturales como el ratán, aplicados en elementos estructurales como en elementos decorativo e iluminación. Si el espacio que tienes es reducido, no es un limitante, hay que explotarlo al máximo y todo sirve al momento de realizar un espacio acogedor, ten presente los elementos y aplicaros en tu espacio. Tenerlos es un must en nuestro espacio exterior, estos espacios con toque natural llegaron para quedarse. Solo tienes que animarte.

Piscinas conectadas

Algo que siempre será imprescindible serán las piscinas en verano. Los espacios conectados hacen de una zona exterior más acogedora. Los materiales naturales mezclados con la naturaleza crean un espacio único, y si la naturaleza es limitada en tu zona de piscina, incorporar macetas con plantas grandes y pequeñas es ideal para crear tu propio jardín. La materialidad al exterior de la piscina puede variar, pero la madera tipo deck o las piscinas claras son un deleite visual, amo cuando se puede ver armonía en un lugar, se convierte en una zona donde todos quieren estar.

Podrán inspirarse como yo lo hice, con estos espacios maravillosos que crean una atmosfera que nos llaman para quedarnos. Cada una de ellas me animan a buscar mi espacio de verano y tener un momento de relax y frescura.

Te gustaría un momento de verano en estas piscinas de encanto, y después de la relajación … ¿hacemos una copa en la terraza? Suena ideal. Anímate con el cambio, y te ayudamos.

Relacionado