Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL DISEÑO TAPATÍO TAMBIÉN TRIUNFA EN LOS OSCAR.

Benito Santos

Ciudad de México a 26 de abril de 2021.

El máximo exponente de la moda en México, Benito Santos, volvió a los reflectores internacionales durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, a través de Carlos Cortés y su hermana Karla Cortés.

La noche de ayer, Carlos Cortés, fue ganador del premio Oscar en la categoría de mejor sonido por la película Sound of Metal, y recibió la estatuilla vistiendo un atuendo confeccionado por la casa Benito Santos Sastrería y México.

Carlos formó parte del equipo de sonido premiado, en el que también participaron los sonidistas mexicanos Michelle Couttolenc y Jaime Baksht.

Desde su arribo a la alfombra roja, Cortés lució un elegante smoking, con detalles que lo distinguían. La tela para este elegante saco de diseño paisley en color azul media noche se mandó a fabricar especialmente para que el mexicano luciera un estilo único durante la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

El pantalón, negro de etiqueta, fue elaborado con tela de lana super 120 y el saco es un brocado de seda. El atuendo se complementó con un moño de diseño especial y un cubrebocas confeccionado en la misma tela del saco. Por otra parte, la hermana del galardonado, Karla Cortés, portó un vestido en columna, sobrio, sofisticado y que enmarca su figura para estilizarla.

Benito Santos se ha posicionado como uno de los principales exponentes de la moda mexicana gracias a que imprime su particular visión en cada una de sus confecciones. Su talento ha trascendido fronteras y, sin duda, la ciudad de Guadalajara y la esencia tapatía son pieza fundamental de su inspiración.

Relacionado