Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El diseño Amourette es para el verano

La colección más icónica de Triumph -Amourette- fue creada hace más de 60 años y se ha convertido en un diseño atemporal que ha trascendido generaciones y se ha convertido en el modelo más popular de la firma. Posee una ajustabilidad extraordinariamente confortable y está en constante evolución para garantizar el máximo apoyo a las mujeres de todas las edades. 

Su nueva versión sin tirantes, Amourette Strapless, es toda elegancia, soporte, comodidad y transpirabilidad para este verano. Este sujetador decorado con hilo y una copa lisa moldeada proporciona una sujeción a las copas D+ en todo momento, con hilo elástico 3D y una innovadora construcción de banda elástica de sujeción y soporte cruzado en el interior de las espaldillas. 

Un cambio de estación significa un cambio de vestuario y todas tenemos ciertos problemas de armario de verano con los que nos podemos identificar, como son los tirantes a la vista bajo los vestidos de verano, los tejidos que no dejan que nuestra piel respire o la exposición total del pecho bajo las camisetas más ligeras… Triumph es el aliado perfecto en lencería, te ayuda a sentirte respaldada y cómoda durante toda la jornada, todos los días, y te permite llevar toda tu ropa de verano con confianza, ayudándote a disfrutar de toda la belleza de la estación.

Relacionado