Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El día que María Patiño quiso ser como Kim Kardashian…

Así a priori poco tienen que ver, pero hay algo que la presentadora de Telecinco y la celebrity más influyente ‘ever’ tienen en común. ¿Quieres saber qué? Pasen y lean…

No es ningún secreto que Kim Kardashian es un icono mundial y una absoluta creadora de tendencias. Ella ha puesto de moda las curvas vertiginosas y ha llevado muchos de los must haves de la moda antes que ninguna otra celebrity. ¿Imaginásteis que las mallas de ciclista que empezaron a formar parte de sus looks urbanos allá por 2016 se convertirían en un imprescindible de las pasarelas primavera/verano en las colecciones de firmas como Saint Laurent o Dolce Gabanna? Y esta no ha sido la única prenda que ella han elevado a categoría fashion, pero eso merece un post aparte–.

Ahora lo que nos toca es algo más vanal, pero no por ello menos curioso. La influencia KimKar también se extiende entre las presentadoras españolas del mundo del corazón, concretamente hablo de María Patiño. Nada más verla con este vestido rosa de latex firmado por Elisabetta Franchi en Sábado Deluxe pensé que era un homenaje encubierto a la flamante protagonista del realitiy Keeping up wiht the Kardashians. Prestad atención, aunque la captura es de muy mala calidad, el vestido se aprecia bastante bien.

María Patiño, en Sábado Deluxe.

Sí, amigas del tintero, la Patiño se ha atrevido con un diseño ajustado de de latex rosa, con escote tipo bustier, para ir a la tele. Una opción muy llamativa que recuerda, y mucho, a aquel vestido del mismo tejido que Kim llevó en 2014, de la firma Atsuko Kudo. Claro, que la flamante mujer de Kanye West, fiel a su estilo, lo eligió muchísimo más ajustado para realzar aún más su voluptuosa figura.

Kim Kardashian, con diseño de Atsuko Kudo.

El latex, con esencia puramente dominatrix, es uno de los tejidos preferidos de Kim y también de su hermana pequeña, Kilye Jenner. Pero no es la única que ha apostado por él y en color rosa: Miley Cyrus, Katy Perry, Rita Ora e incluso Amaia Montero también se han embutido en vestidos que dejan poco a la imaginación.

Pinterest.

Relacionado