Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El día que conocía a Paula Ordovás: Mypeeptoes

Si eres asiduo de instagram y las redes sociales en general, tendrás un influencer favorito, confiésalo. Yo sigo a muchas, pero solo algunas son mis favoritas, ya sea por su carácter, su gusto para la ropa o su estilo de vida, pero al fin y al cabo sigo a mujeres inspiradoras, fieles a unos hábitos de vida saludables, pero sobre todo son estilosas, muy estilosas.

Esta semana, Paula Ordovás, bloguera e influencer, conocida por su blog de moda mypeeptoes, organizó un market en su oficina de Madrid (a 600 metros de la mía, llamémoslo “destino”), donde se podían comprar prendas y joyas de su colección y algunas cosas de su ropa y complementos.

Estuve hablando con mi amiga Silvia (sabes qué tú también habrías “liado” a tu amiga para ir, solo que la mía también quería ir, así que fue fácil) y allá que fuimos.

El market estaba dividido en 2 ambientes, uno donde mostraba su colección (complementos y ropa) y otro separado, donde podíamos encontrar ropa, zapatos y algunos de sus complementos personales.

7F54F599-A30A-42A8-9839-66A6F0476413IMG_8524

Si la seguís, sabréis que es muy chiquitita (ella siempre lo dice) así que también tiene un pie pequeño (me hubiera encantado llevarme esas sandalias de Gucci o esas botas de tacón de Aquazzura, con permiso de los Jimmy Choo en color amarillo por supuesto, pero el 36 me queda bastante pequeño jeje) (modo dramaqueen on jeje)

Estuvimos un rato hablando con ella y la verdad me pareció igual de simpática y natural que por instagram. Le preguntamos algunas cosas sobre su firma y nos hicimos fotos para inmortalizar el momento. La verdad, me hubiera encantado tomarme un café con ella y hablar de todo, moda, decoración, viajes… pero bueno, quizás el destino nos vuelva cruzar, quién sabe.

En conclusión, habrá gente que piense que todo lo que se muestra en las redes es superficial y banal (tú también compartes solo lo positivo que te pasa, piénsalo. Al final, lo que buscamos es entretenimiento, a nadie le gusta ver dramas). Yo me llevo un recuerdo bastante agradable, otra anécdota que contar con mi amiga y esta entrada del blog, que sinceramente espero que te haya gustado.

Me gustaría saber si tenéis un influencer favorito y de ser así, déjamelo en los comentarios.

Si te ha gustado esta entrada, sígueme en mi instagram @bel_bega, donde comparto temas de moda y fotografía.

Disfrutad del domingo.

Belén Bega.

Relacionado