Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El desafiante shooter móvil Arena Breakout lanza su primera beta cerrada

MoreFun Studios Group, una filial de Tencent Games, la plataforma de desarrollo, publicación y operación de juegos más importante del mundo ha anunciado el lanzamiento de la prueba beta cerrada del juego de disparos táctico en primera persona para móviles Arena Breakout. La beta estará disponible del 18 de noviembre al 1 de diciembre y los jugadores seleccionados podrán descargar y disfrutar de este emocionante simulador de combate durante este periodo. Con un lanzamiento mundial previsto para 2023, el juego ya ha conseguido una gran base de fans en China con sus más de 40 millones de descargas. Pronto se anunciarán más pruebas beta regionales.

Esta primera entrada en el género de los shooters ultrarrealistas para móviles ya está disponible para los jugadores de Android en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas. Los jugadores pueden descargar y jugar el juego a través de su sitio web oficial.

Arena Breakout es un FPS táctico y gratuito para móviles con un tiroteo inmersivo y un apartado gráfico y de sonido con calidad de consola. Los jugadores pueden personalizar sus armas con el sistema Ultimate Gunsmithing y elegir su equipo para luchar por la victoria y salir a ganar. También podrán vender e intercambiar a través del sistema de mercado abierto del juego para obtener beneficios. Construye tu arsenal con el tiempo, pero no lo olvides: ¡el botín no es tuyo hasta que salgas con vida! En Arena Breakout, sólo podrás conservar tu equipo después de obtener la victoria, lo que convierte esta batalla en una gran apuesta.

Descarga la beta cerrada de Arena Breakout aquí:https://arenabreakout.com

Relacionado