Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El conjunto más bonito de la primavera no es de la marca que te imaginas

Si hay algo que nos gusta de la primavera es que aleja los tonos neutros de nuestro armario, para dar paso a todo un universo de color. Y es que después de meses de invierno en los que los protagonistas indiscutibles han sido el blanco, el negro y el beige, no hay nada más apetecible que descubrir que nuestras tiendas low cost favoritas nos proponen un sinfín de prendas estampadas.

Desde frutas, hasta las típicas flores, Bershka, Zara o Mango, son solo algunas de las marcas que han decidido romper con la estética de los últimos meses incorporando nuevos elementos a sus colecciones. Sin embargo, el conjunto más bonito de todos no lo vas a encontrar en ningunas de ellas. Sí, sí, como lo oyes. El match que ha logrado quitarnos el sueño estos días es de Etam.

La firma francesa de lencería cuenta con una sección de ropa, que es exclusiva de su tienda online, y ha sido precisamente en ella, donde hemos encontrado una auténtica joya. Se trata de un conjunto formado por un crop top con lazada frontal y unos pantalones, ambos de satén.

conjunto

Top de satén estampado de limones de Etam 19,99€

 

conjunto

Pantalón largo de satén estampado de limones de Etam 27,99€

Lo que a primera vista pudiera parecer una mezcla entre look veraniego y un pijama, se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Puede que sea por su estampado de limones, por su precio low cost (puede ser tuyo por menos de 50 euros) o porque es la unión perfecta entre lo cómodo y lo cool, pero no hemos podido evitar meterlo en el carrito. ¡Corre antes de que cuelgue el cartel de agotado!

Relacionado