Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL COMIENZO…

Creadora y fundadora de Just Like U

¿Quién le iba a decir a Mary que se dedicaría al mundo de la imagen? Ella vivía en un pequeño pueblo, era bancaria y soñaba con recorrer algún día las calles de las grandes ciudades de la moda.

Era autodidacta, conocía a la perfección todas y cada una de las tendencias que se llevaban en ese momento además de la historia de la moda y el estilismo desde el principio de los tiempos. En su pueblo, uno de interior de montaña, nunca entendían ni sus looks ni toda la vitalidad que ella desprendía.

Casualidades de de la vida, el destino quiso que nos encontraramos una mañana en la que ella trabajaba en una sucursal de Zaragoza, cerca de donde vivía yo por aquel entonces; y así comenzó nuestra historia hasta el día de hoy. De esta manera, se convirtió en uno de los pilares que integran mi equipo.

Mary quiso ponerse en mis manos, porque a pesar de conocer el estilismo a la perfección, la asesoría de peluquería no era uno de sus puntos fuertes y en ese pueblo las opciones eran pocas.

Le realicé un estudio en uno de los mejores salones de peluquería de Zaragoza, al cual yo acudía habitualmente y que hoy en día es una de nuestras marcas colaboradoras,  Voga estilistas.

El trabajo lo realizó Virginia G.

Os enseño el resultado:

ANTES

DESPUÉS

DEJANOS TU OPINIÓN

Puntuación: 1 de 5.

Sigue nuestro Blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Relacionado