Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL COLOR PISTACHO ESTÁ DE MODA.

Los verdes neón, lima y pistacho han sido los reyes de esta temporada otoño-invierno. Como ya sabemos este 26 de Febrero, es el día mundial del pistacho, y por ello vamos a hablar sobre este amado color.

Uno de los refranes más conocidos;

Quien de verde se viste, por guapa se tiene.

Este año todas nos hemos querido sentir más guapas que nunca, y por eso no hemos parado de vestirnos de color verde. Muchas instagramers y conocidas de la moda, han llenado las redes sociales de prendas de este amado color, ya sea en jerséis o cualquier otra prenda. Hemos podido presenciar este año en el street style como estos colores, han sido un must have para seguir este verano.

Algunas celebrities conocidas como Kendall Jenner y Kylie Jenner o Chiara Ferragni y Blake Lively, han destacado por haber formado unos looks increibles con este famoso color o incluso las más atrevidas han llevado este color al maquillaje.

Una de las firmas que se ha adelantado a esta tendencia ha sido Balenciaga, sacando su prenda estrella por excelencia, el jersey que todas desearíamos tener.

También hemos podido ver este color en looks para salir de noche y así no pasar nada desapercibida, ante la duda podemos combinar este llamativo color con tonos negros o blancos, aunque si eres mas atrevida incluso con prendas estampadas.

Otra forma de poder sumarte a esta tendencia, es llevar este color a los accesorios, como bolsos y zapatos.

Relacionado