Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El color mostaza también en primavera

Conforme van avanzando los días ya vamos dejando atrás el invierno y adentrandonos más al tiempo de la bendita primavera. Nuestra ropa pide más COLOR! El mostaza me gusta tanto para esta estación que acaba de empezar como para el otoño, por eso las prendas que obtengas en estos tonos te valen también para después del verano.

El look que llevo lo hice hace unas semanas cuando entré a ZARA, primero vi los pantalones. Son tan cómodos, y me encantaba el estampado cadenas o monedas, no tenía nada así todavia y eran de lo último de rebajas. El jersey es nuevo, es calado como podreís ver en la foto de más cerca, perfecto para el entretiempo. Además, tiene unos destellos dorados brillantes que queda ideal.

Los zapatos son de la marca CHAMBY pero me los compré en KALZO, por suerte estaban rebajados, son hechos en España y estan reforzados con plantillas ademas de tener el tacón ancho. Total, tengo muy pocos salones y me enamoraron. Ya no soporto mucho tiempo los tacones y necesito que tengan calidad.

FELIZ SEMANA / HAPPY WEEK

Relacionado