Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘EL CHÁNDAL’, EL ROMPEDOR Y ESPERANZADOR SINGLE DE DANI RAMÍREZ

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

‘El Chándal’ se trata de un sencillo esperanzador con el que el barcelonés narra una historia de superación. Mostrando los sentimientos más profundos de un desamor, Dani Ramírez crea un tema cargado de energía y positividad.

Con raíces andaluzas y procedente de la música pop, Dani Ramírez continúa componiendo e interpretando canciones que nos recuerdan al estilo de Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Manolo García o Antonio Orozco entre otros. Las letras de‘El Chandal’ se centran en transmitir un mensaje de fortaleza. Esta vez el romanticismo no es la trama principal, pues el artista cuenta cómo es el proceso de superación de un alma rota por las circunstancias de la vida. Bajo la dulzura de su voz, el artista llega al corazón de quien lo escucha. ‘El Chandal’producido por Xavi Pérez(productor de Antonio Orozco, Antonio José o Diego Martín entre otros) en los estudios de The Monkey Sound, y masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios de MusicLan, se acaba de publicar en las plataformas digitales del cantante. Destacar que, además, en la canción participa el músico Rafa Martín y también los músicos de la banda de Antonio Orozco: Xavi Pérez, Toni Mateos y John Caballes. 

El nuevo tema se lanza en acompañamiento de un videoclip que incita a la reflexión. La filmación, dirigida por Manel Andilla de Pandemia Films, recrea a la perfección la problemática de una historia de superación de lo más emotiva.

Un nuevo trabajo discográfico de Dani Ramírez saldrá a la luz en este 2019 y ‘El Chándal’ se encuentra incluido en él. El álbum es la continuación de la trilogía ‘Sigo Buscándote’, ‘Donde Nacen Los Sueños’ y ‘La Eternidad Del Tiempo’, acompañados de una edición especial de acústicos y duetos en cada uno de ellos.

Después de más de una década luchando por hacerse un hueco dentro del panorama musical nacional e internacional, Dani Ramírez vuelve a la carga con un nuevo single ‘A Mil Kilómetros De Ti’ incluido en un nuevo trabajo discográfico que saldrá la luz en 2019.

Será su cuarto trabajo después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados de una edición especial (acústicos y duetos) en cada uno de ellos.

El artista barcelonés de raíces andaluzas sigue con sus pasos cortos pero firmes, gracias a su entrega y perseverancia, y recibiendo el cariño y reconocimiento de su público, medios de comunicación, discográficas y artistas consolidados como Parrita, Manolo García, Alejandro Sanz, Obk o Antonio Orozco.

Tras sus singles más sonados ‘Sigo Buscándote’, ‘Aquel Lugar’, ‘Dame El Tiempo’ o ‘Cada Mañana’Dani Ramírez vuelve a la carga con ‘A Mil Kilómetros De Ti’, incluido en su próximo álbum ‘4’, producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Diego Martin, Antonio José…) y Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito, Miguel Poveda). Un álbum compuesto por 11 tema autobiográficos basados principalmente en el amor y desamor, más enérgico que los anteriores y con un aire renovado. Mezclado por Jordi Cristau en Groove Studios y masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos studios MusicLan.

 

Relacionado