Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El Café de las Mujeres: Un acogedor refugio para leer y tomar un buen café de grano

Hasta este nuevo espacio gastronómico, no sólo puedes ir por muy ricos platos, sino también a leer libros escritos por mujeres y a comprar productos hechos por emprendedoras.

Hace tres meses abrió El Café de las Mujeres, un lindo espacio ubicado al lado del Registro Civil de Ñuñoa, que se caracteriza porque la mayoría de los productos que se usan para cocinar están hechos por emprendedoras.

Tres son las dueñas de este local que está en una casona de comienzos del 1900, la italiana Sarah Grimaldi, la estadounidense Brooke Young y la chilena Fernanda Clavería, y lo levantaron como un espacio literario enfocado en el feminismo, por eso hay un montón de libros relacionados al tema que se pueden leer libremente e, incluso, algunos se pueden comprar.

Claro que eso no es todo. Ahí también se puede ir a tomar un muy buen café orgánico de grano peruano, que -como ya se mencionaba antes- es distribuido y hecho por mujeres. Su nombre es Café Feminino, y es una delicia que tiene la acidez justa con toques de vainilla y chocolate.

Dirección

Duble Almeyda 3141
Santiago, Región Metropolitana Chile

 ABRIR EN GOOGLE MAPS

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/elcafedelasmujeres_santiago/?hl=es-la

Horario

Lunes a viernes, 9 AM a 7 PM. Sábado, 11 AM a 7 PM.

Estacionamiento

En la calle, gratis.

Edad

Todo público.

Relacionado