Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El bolso que buscas.

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Pensando en la vuelta al trabajo? O quizás te estés preparando para la universidad. Ahora es el momento de recoger todos los papeles que tienes esparcidos por casa y organizarlos para volver a la rutina fuera de casa. Si eres algo desordenada, no te preocupes. Tampoco si necesitas llevar infinidad de artículos encima. Este es el bolso que necesitas.

Bolso NEWHEI de mujer de cuero para portatil

Te hará mucho más fácil el camino transportando libros, libretas, el móvil, etc. Incluso puedes llevar el ordenador portátil en el compartimento específico que este bolso tiene para él. El portátil no tendrá problema de protección puesto que es acolchado, ni de tamaño, ya que tiene la medida suficiente para ordenadores de 15 a 15.6”. No solo el ordenador y los libros, sino que también puedes llevar el iPad o la tablet en otro de sus bolsillos. Con todos estos compartimentos te olvidarás del desorden y nunca más perderás nada en el bolso, ya que cada cosa estará perfectamente separada. De hecho, tiene otros bolsillos más pequeños para el móvil, la cartera, las gafas. Puedes aprovecharlos para el maquillaje. Ninguno de estos objetos se mojará, se arrugará ni se caerá porque el bolso es impermeable y tiene cremallera que lo cierra entero y remaches por si lo quieres apoyar.

Por la variedad de colores entre los que puedes elegir y el tejido que presentan, lo podrás combinar con cualquier prenda y no dejarás de ir a la moda. Lo encontrarás en azul, gris, negro o marrón, pudiendo elegir el color que más se adecúe a ti y a tu forma de vestir; con el que te sientas más a gusto. El azul, por ejemplo, combina con cualquier jersey o camisa y pantalones vaqueros. Además del estilismo, como te he contado en los anteriores artículos del blog, un aspecto clave es la comodidad. Esto no será un inconveniente gracias a su correa amplia y desmontable. Con ella, podrás colgarte el bolso en bandolera cuando te canses de llevarlo en el hombro. Otra opción es llevarlo en la mano. Para que no tengas más peso incluido, el bolso pesa solo 0,86 kg.

No sirve únicamente para ir a la oficina o a estudiar, sino que por su forma y estilo, es útil para cualquier actividad cotidiana, como ir de compras o salir con amigas, además de reuniones, salidas de trabajo… Todo lo que necesites guardar, tendrá un hueco en este bolso. No te hará falta cambiar de bolso si vuelves de trabajar y tienes que hacer alguna de estas actividades.

Pulsa aquí para verlo.

Modelo en negro

Puedes contarme tu opinión en los comentarios. Volveré pronto con otro artículo. Mientras tanto, suscríbete para no perderte nada. ¡Un abrazo!

Relacionado