Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El bikini definitivo hasta el próximo bikini definitivo.

La Hermandad Hinkelminkel, en estos días de calores vacacionales, quiere recordarte, mi adorable hinkelminquito o hinkelminquita, que tenemos toda una linea de bañadores con el exclusivo estampado Alienstop™, diseñado para evitar las siempre molestas abducciones alienígenas. Te aseguramos que no es agradable que te teletransporten a un platillo volante, te introduzcan sustancias desconocidas por tubos profundamente encajados en varios orificios del cuerpo, te estudien con perversa fruición los genitales y te inserten un microchip en la base de la nuca con el que sometan el libre albedrío a una cruel esclavitud.

El tejido Alienstop™ de nuestras prendas ha sido estampado con un patrón de leopardo escogido entre cientos de candidatos por su efectividad repelente. Todavía no sabemos porque es tan efectivo, pero lo importante es que funciona, como también lo hace el fucsia. Nuestro tinte, cooperando en perfecta sinergia con el estampado, está compuesto por más de 128 ingredientes, 34 de ellos desarrollados por la Hermandad, y entre los que podemos revelar figuran activos preciosos de calidad contrastada como los péptidos aminoesenciales© de las uvas enanas del Himalaya o la tintura flosonizada de los sépalos de las flores del arbusto Fuchsia iridiscentis. Somos los primeros que hemos conseguido criarlo en cautividad. Otro momento histórico que figura en el haber siempre al alza de la Hermandad. Pero el secreto mejor guardado del tejido Alienstop™ es sin duda el recubrimiento de nanoesferas polarizadas de policarbono bosonizado, que potencian su efecto repelente en más de un 1000 por 100. Sí, lo has oído bien, un 1000 por 100* [* Test in vitro]. No juegues con tu seguridad. Nadie posee ni los conocimientos ni la tecnología para emular la calidad y efectividad prémium de nuestros diseños. No corras riesgos inútiles.

Por fin ha llegado el momento tan esperado. Te presentamos el buque insignia de la colección Silmaril, el bikini Galadriel, extremadamente favorecedor. Nuestra modelo no sonríe porque la hayamos obligado. Fue ponerse el bikini y no parar de sonreír. La foto capta su reacción natural, valiosamente espontánea. Más espontánea incluso que la de cualquier trayonjoler o instagramer. ¿Hay acaso una mejor recomendación?

Otro argumento incontestable que nos hace ser la mejor opción frente a los bañadores y bikinis de la competencia, es nuestra preocupación por tu sensibilidad. Sí, y para demostrarte que tu sensibilidad es casi lo más importante para nosotros, te podemos garantizar que en la Hermandad Hinkelminkel, durante la inspirada creación de la línea de prendas de baño, no hemos experimentado con animales, sólo con humanos. Tienes nuestra palabra.

Recuerda que sólo podrás encontrar nuestra ropa en la Hinkeltienda. Todavía queda verano por delante para poder disfrutar en la playa de nuestras exclusivas creaciones y además ahuyentar la tan molesta abducción. Divina y segura, ese es el lema que abandera nuestra estética textil para ti, mi siempre especial hermamiga. Eres la musa que nos inspira cuando diseñamos nuestros outfits. Además tenemos un regalo para ti, porque eres maravillosa, y lo sabes: el cupón BIKINILIFE15 para que puedas autoregalarte cualquier bikini de nuestra colección Silmaril con un increíble 15% de descuento. Sí, lo has oído bien, un 15% de descuento*. Y además incluiremos, totalmente gratis, un juego de Hinkeletiquetas para que puedas luchar eficazmente contra la publicidad subliminal. Pero es que si estás entre las 100 primeras que se autoregalen el bikini Galadriel, añadiremos otro juego de Hinkeletiquetas. Efectivamente, somos especialistas en ofertas imbatibles.

Ya sólo queda despedirme, mi adorable hinkelminquito o hinkelminquita. Puedes considerarte cariñosamente abrazado. ¡Felicitas est Hinkelminkel!

Relacionado