Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL BACHATERO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA, DANI J, ESTRENA NUEVO SINGLE, “BAILEMOS DESPACIO”

unnamed.jpg

Es el bachatero más importante de la música española. Su agenda de trabajo es impresionante. Un día está en Los Ángeles y otro en Turquía. Después de Romeo Santos y Prince Royce, Dani J, es el artista de bachata con más repercusión en streaming. Sus números de escuchas en Spotify y views en YouTube se cuentan por millones. Sus números de escuchas son impresionantes, y lo más importante, tiene un batallón de seguidores a nivel mundial que cualquier artista desearía.

Después de su éxito, “Me derrumbo”, ahora Dani J nos presenta, “Bailemos despacio”, una canción armoniosa, pegadiza, que hará de los amantes de la bachata, su tema favorito, y seguramente, la que más fuerza tendrá en las escuelas de baile, lugar donde el sevillano es toda una institución musical.

Durante los últimos años, muchos de los temas de Dani J, han sido número 1 en Canal Fiesta, la emisora más escuchada en Andalucía, y ha alcanzado también el top ten en medios radiales de Chile, Perú, Argentina y Ecuador, entre otros países.  

Todos estos temas han sido éxitos en YouTube, donde las visitas a sus videos suman más de 150 millones de reproducciones, donde se destacan “Confiésale” y “Quiero hablarte”, canciones que a fecha de hoy siguen metidas en el gusto de sus seguidores.

Relacionado