Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL ARTISTA MULTI-PLATINO, BRYANT MYERS LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VÍDEO MUSICAL “GAN-GA

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

La estrella urbana puertorriqueña, Bryant Myers, lanzó  una nueva canción para sus fanáticos titulada, “Gan-Ga,” cuyo vídeo es tendencia en YouTube España, con más de 3 millones de visualizaciones. El clip  fue dirigido por BAMBAMDGFILMS, y la canción anima a sus seguidores a bailar. “Gan-Ga” puedes escucharla desde ya en todas las plataformas digitales, y la imagen audiovisual de este nuevo hit mundial es todo lo que se espera de un artista polifacético e innovador que nunca defrauda a sus fanáticos.

Para el video, el artista trapero, que marca tendencia siempre que lanza un tema,  rinde homenaje al estilo clásico del hip-hop, y cada uno de los tatuajes mostrados por Myers no solo captura su personalidad,  también atrapa con su lírica urbana, esa que lo ha catapultado a los primeros lugares de popularidad, y que con  “Gan-Ga“, vuelve a corroborar por qué es un líder indiscutible en este negocio de la música.

Es importante resaltar que el álbum debut de Bryant“La Oscuridad”, se ubicó en el puesto número 1 en las listas de Latin Billboard. El proyecto presenta varios nombres notables del latin trap / reggaeton, incluyendo a Bad Bunny, De La Ghetto y Tito El Bambino, entre otros.

Relacionado