Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El armario de mi madre

El armario de mi madre es increíble, porque tiene zapatos de hombre, zapatos de mujer, zapatos de niña y zapatos de niño. Yo le pregunto que para qué quiere tantos zapatos, sobre todo los de niña, niño y hombre, pero ella me dice que nunca se sabe cuándo puedes necesitar algo así.

 

He llegado a pensar que quiere poner una tienda de zapatos online de segunda mano o algo por el estilo, pero la verdad es que no hace ningún movimiento que me haga pensar eso de una forma más real.

 

También he pensado que puede ser una enfermedad, porque no hace más que comprar zapatos y sus búsquedas más habituales en internet es calzado online y zapatos online. Pero tampoco creo en el fondo que sea eso, porque no los acumula, se va deshaciendo de ellos de alguna manera. Ella tiene un armario empotrado que utiliza únicamente para zapatos, y si lo pensamos bien, seguro que hay mucha gente que también. Y esto lo digo porque nunca se pasa de ese armario, no tiene zapatos por la casa ni necesita ningún sitio extra, así que seguiré preguntándole a ver si me dice ella porqué tiene tantos zapatos.

 

Aunque quizá me haya dicho la verdad y simplemente le gusta tener zapatos por lo que pueda pasar.

Relacionado