Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL ARMARIO DE EMILY RATAJKOWSKI

Todos conocemos a Emily Ratajkowski como la modelo que desafió todas las convenciones tradicionales de las pasarelas de moda, desfilando para los diseñadores de más renombre, como Dolce & Gabbana, Michael Kors o Versace; con su metro setenta.

Ahora, siendo una de las top models más demandadas de la industria, Emily marca tendencia dentro y fuera de la pasarela. Sus looks, que comparte a través de sus redes sociales, causan furor entre sus seguidores y su sofisticado sentido del estilo le ha permitido crear una marca a sus 28 años: Inamorata.

Pero aunque nos encanta seguirla en redes, la top no siempre comparte las marcas que componen sus outfits. Gracias a las musas, podemos encontrar en Instagram a fashionistas que se encargan de encontrar las marcas de todas sus prendas para hacernos la vida de fashion victims más fácil.

La página @emilyratajwoskicloset en Instagram lleva desde 2016 recopilando y diseccionando los looks de Emily Ratajkowski y cuenta con más de 40 mil seguidores.

Aquí os dejamos algunos de los looks que más nos han gustado:

CASUAL: este estilismo casual de Emily para hacer recados es especialmente favorecedor. Los pantalones de tiro alto estilo relaxed ceñidos a la cintura gracias al cinturón y el body negro, que hemos de mencionar que es de su propia marca, hacen un conjunto muy favorecedor. Si a esto le añadimos el toque desenfadado que le aportan las deportivas y con la pincelada lady del bolso hacen un look ideal.

SPORTY: admitámoslo, tener ropa mona para hacer deporte es uno de los alicientes más grandes que existen para ir al gimnasio de una vez por todas. Y esta combinación de Emily tiene pinta de ser muy cómoda además de a la última moda.

DE PASARELA: obviamente nosotras “mundanas” no tenemos ninguna alfombra roja o pasarela a la que asistir con estos modelitos, pero para una ocasión especial los looks más elegantes de la top model nos encantan.

ACCESORIOS: para nuestra cartera de estudiantes, puede que los accesorios de la modelo sean mejor opción para dar un toque atrevido y stilish a nuestro estilo. En la mayoría de los casos un buen accesorio es la diferencia entre un look normal y un look digno de street style.

ACCESORIOS PERRUNOS: y por si no teníamos bastante con inspirarnos en Emily para nuestros looks, también podemos llevar a nuestras mascotas con accesorios a lo “ratajkowski”.

De Levana con amor,

Luna Jean-Charles

Relacionado