Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL ANIMAL PRINT, HOY Y SIEMPRE

Nuestra querida usuaria @loquesea propuso a Novamoda la publicación de un post sobre el animal print, así que, ¡aquí está!

El animal print y, concretamente el leopard print, es un estampado presente a lo largo de la historia de la moda. Ha vestido desde reinas hasta estrellas de rock. Este print es símbolo de elegancia y atrevimiento, pero también ha caracterizado estilismos como el “choni”. Sí, lo has leído bien, choni. Y es que el animal print puede ser tu mejor aliado, o tu peor pesadilla. Por ello, es importante combinarlo con gusto de forma que aporte al look un aire atrevido pero sofisticado a la vez.

@eleneklein y @mirenemiles proponen una forma súper chic de vestir de leopardo. Ellas han optado por una falda de efecto satinado perfecta para este verano.

Estaréis de acuerdo con que esta propuesta ¡es muy top! Además, @eleneklein combina su falda con un bolso de mimbre, super de moda ahora mismo. Podéis encontrar faldas de leopardo en gris y marrón en Zara, así como un bolso muy parecido al que lleva Elene. ¡Nos chiflan!


El animal print es ideal para incluirlo mediante un accesorio tan versátil como el pañuelo, pudiendo optar por ponértelo en el cuello, en el pelo o en el bolso. @eleneklein nos muestra unas propuestas con mucho gusto en su perfil:

Aquí una opción muy parecida al pañuelo de Elene, disponible en Zara:

El accesorio tendencia que mejor va con el animal print sin duda son las gafas cat-eye. Estas gafas aportan un toque sofisticado y original al look, tendencia a la que solo las más atrevidas se apuntarán. Una vez más, @eleneklein nos muestra otra forma de vestir el leopardo.

A continuación, os mostramos una alternativa a las cat-eye de Elene, disponibles en Zara:

Sabemos que estas prendas te vuelven loca y, ¡no es para menos! A nosotras también nos encanta el animal print, es un estampado que siempre será trendy. Una mujer en leopardo siempre inspirará valentía, independencia y fuerza. Por tanto, gracias @nosequien por tu propuesta. ¡Nos encanta y esperamos que a ti también la nuestra! 🖤


Relacionado