Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL ALTO VUELO DE LA DANZA COLOMBIANA EN EL LEJANO ORIENTE

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Un mensaje de unidad, confianza y respeto a todos los ciudadanos envió la Vicepresidente de Bogotá, D. C., 26 de julio de 2019 – El Vuelo del Cuerpo es un producto visual, realiza un recorrido por las compañías de danza nacional que han conseguido trazar un gran nivel de profesionalismo y han logrado crear puestas en escena, robando el aliento y el corazón de miles de espectadores nacionales y del mundo entero. 

Este es un largometraje documental en el que se resaltan los desafíos, los dilemas, los sueños, los deseos, las dificultades y el resultado en la escena del trabajo arduo, tanto a nivel creativo, como a nivel técnico para hacer danza de alto nivel profesional en Colombia.

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Montajes coreográficos como: Skena, del Ballet Folclórico de Antioquia, Flores para Kazuo Ohno & Leonard Kohen de la Compañía del Cuerpo de Indias en Cartagena o La Serie de Danza Concierto en Medellín; La ciudad de los otros de la compañía Sankofa, tangueándonos de Incolballet y El carnaval del Diablo de L´Explose en Bogotá, entre otras poderosas iniciativas conforman los personajes, historias, bailarines, maestros, puestas en escena y compañías protagonistas que se documentarán en esta serie.

En este año ‘El Vuelo del Cuerpo’ es nominado en tres categorías: Mejor Documental, Mejor Director y Mejor Director de Fotografía en el “Kadoma International Film Festival”.  Este es un festival comunitario de cine que se desarrolla en Kadoma, situada en la zona de Osaka, Japón.

Después de su exitoso lanzamiento el año pasado, en este 2019, el festival le abre las puertas a largometrajes  y cortometrajes de todo el mundo. En esta versión, el Festival recibió aproximadamente 1.000 trabajos cinematográficos de 38 países.

El Kadoma International Film Festival inició el pasado 24 de julio y durante los cuatro días de festival, se proyectaron las películas seleccionadas.

pp (1).jpg

‘El Vuelo del Cuerpo’ tuvo su estreno para Asia el pasado 25 de julio. La ceremonia de premiación fue 28 de julio y los ganadores tendrán la oportunidad de ser transmitidos a través del canal bajo demanda para el festival a través de: COM Cable TV, el proveedor de servicios de cable más grande de Japón.
 ¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territorios!

Relacionado