Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El 25 de septiembre se podrían anunciar nuevos Amazon Echos, tabletas Fire y AirPods rival

Con el muy esperado evento de lanzamiento del iPhone 11 de Apple en el espejo retrovisor, es hora de dirigir nuestra atención al dúo Pixel 4 Se espera que Google presente en algún momento del próximo mes , así como los nuevos dispositivos Microsoft Surface confirmados para un anuncio del 2 de octubre y “algunos cosas nuevas del equipo de dispositivos y servicios de Amazon “, programado para abrir la cubierta el 25 de septiembre .

El 25 de septiembre se podrían anunciar nuevos Amazon Echos, tabletas Fire y AirPods rival

Obviamente, es poco probable que el gigante del comercio electrónico salga con un nuevo teléfono después de probar suerte en ese mercado en 2014 y fracasar miserablemente en causar un gran impacto, pero un montón de tabletas Fire renovadas podrían estar absolutamente en juego. . Dado que Amazon ya repasó sus 7 pulgadas regulares y amigables para los niños este año , suponemos que es probable que las versiones mejoradas de Fire HD 8 y Fire HD 10 vean la luz del día en un par de semanas.
Por supuesto, si la historia es una indicación, la línea Echo de gran éxito de la compañía ocupará el centro del escenario aproximadamente 12 meses después del lanzamiento de todo, desde una extensa familia de altavoces inteligentes revisados ​​hasta Echo Auto, Input, Sub, Wall Clock y Alexa. de microondas AmazonBasics. Naturalmente, es difícil predecir exactamente cuántos productos nuevos de la marca Echo se darán a conocer el 25 de septiembre, pero una cosa que nos intriga particularmente es la respuesta atrasada de Amazon a Apple HomePod y Google Home Max .
Mientras tanto, a pesar de que la rumorología ha sido bastante tranquila en los últimos meses, también hay una buena posibilidad de que los AirPods de Apple obtengan otro competidor directo en forma de auriculares inalámbricos hechos en Amazon con asistencia Alexa incorporada y de primera clase. calidad de audio. Este es definitivamente el momento adecuado para unirse a la floreciente industria de los “hearables” , así que asegúrese de estar atento a la sala de redacción de Amazon (y nuestro sitio web) el 25 de septiembre para lo que se perfila como un evento repleto. 

Relacionado