Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EDITORIAL


Adidas lanza colección sustentable

Para muchas marcas, el cuidado del planeta se ha convertido en tema prioritario de sus políticas empresariales, y Adidas no es la excepción. En esta marca deportiva el método de moda ecológica es importante y es por lo que está creando grandes cosas y grandes logros sostenibles con muchas metas más por concluir. La conciencia que tienen por cuidar el planeta es prioridad para la marca;

¿Te imaginas la creación una colección de prendas basadas en desechos plasticos recuperados del océano? ; Pues Adidas la creo en este año hace algunos días, en la cual se crearon pantalones cortos, camisas, chaquetas, joggers y tennis deportivos hechos para caminatas largas. A si mismo logrando limpiar parte del océano y lograr el reciclaje de plástico, y sobre todo reduciendo la contaminación.

Luchando contra la contaminación e iniciando por los océanos, la marca Adidas es de mucha inspiración para que más marcas creen conciencia e inicien a hacer cambios para un buen futuro sin dejar de lado la explosión de creatividad por la cual se distinguen.

Por ultimo, esta pagina fue creada para compartir trabajos o creaciones de personas que se enfoquen creación de conciencia en el medio ambiente y creando cosas maravillosas con reciclaje, es por eso la importancia de esta pequeña reseña.

Relacionado