Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Edición limitada ghd pink 2021 | Take Control Now

✨ Presentamos la nueva edición limitada ghd pink Take Control Now, con la que volvemos a colaborar con la Fundación FERO para apoyar la investigación contra el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia de la autoexploración.

Esta nueva edición limitada incluye la styler más inteligente ghd platinum+, la icónica plancha de pelo ghd gold y el potente secador profesional ghd helios en un precioso color rosa con el mensaje “Take control now”, cuyo objetivo es concienciar a todas las mujeres sobre la importancia de revisar su pecho periódicamente. Además, con la compra de cada herramienta de la colección, estarás donando 10€ a la investigación contra el cáncer de mama.

Más de 2.2 millones de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año en todo el mundo. Todavía 2 de cada 3 mujeres entre 18 y 24 años no se explora el pecho en busca de síntomas de cáncer.

La campaña anual ghd pink ha recaudado más de 16 millones de euros para fundaciones contra el cáncer de mama. Estamos comprometidos a continuar recaudando año tras año.

🖤 Más información: https://ift.tt/2VLYY1d

Instagram: https://ift.tt/2PHGKaS

TikTok: https://ift.tt/302VVjX

Facebook: https://ift.tt/3dbPdQu

#ghd #ghdhair #ghdpink

⭐ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO
DERMOTRICOLÓGICO DE PIEL Y CABELLO ⭐
Mijas Pueblo (Málaga / Andalucía / ESPAÑA)
Tfno. 952590823 ✅ Whatsapp 618411150
ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp
info@mijasnatural.com 💖

– Enlace a artículo –

Relacionado